Esta publicación aborda el análisis de la incidencia de las prácticas inclusivas aplicadas en el aula sobre la inteligencia emocional de los estudiantes de 9º grado, en instituciones educativas. Según el autor Daniel Goleman (1995) la Inteligencia emocional está relacionada con un conjunto de habilidades que se basan en la capacidad de reconocer los sentimientos propios y ajenos para que sirvan de guía al pensamiento y a la acción. Siguiendo la línea de las investigaciones realizadas, es posible desarrollarla en el contexto del aula, con la aplicación sistemática de prácticas pedagógicas inclusivas.
Inteligencia Emocional en estudiantes del 9º Grado EEB: Investigación en psicología Educacional (Spanish Edition) novela
[Descargar] Inteligencia Emocional en estudiantes del 9º Grado EEB: Investigación en psicología Educacional (Spanish Edition) libre en PDF gratis
Inteligencia Emocional en estudiantes del 9º Grado EEB: Investigación en psicología Educacional (Spanish Edition) - PDF eBooks Online Free Download
libro Inteligencia Emocional en estudiantes del 9º Grado EEB: Investigación en psicología Educacional (Spanish Edition) gratis
Monday, October 1, 2018
Inteligencia Emocional en estudiantes del 9º Grado EEB: Investigación en psicología Educacional (Spanish Edition) libro - Sonia Isabel Paredes Peralta .epub
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.